1er Congreso Cervecero Artesanal por y para cerveceros argentinos y chilenos

El 1° Congreso Cervecero Artesanal Independiente que se realizará en Puerto Varas, en Chile, tiene fecha: el 8, 9 y 10 de agosto. El lugar elegido es Cabaña del Lago y, según pudo saberse, se busca “celebrar, promover y proteger a la cultura cervecera artesanal independiente, a sus comunidades y sus cervezas mediante el primer congreso hecho con, por y para los productores cerveceros artesanales de Chile y Argentina”.

La información señala que habrá expositores nacionales e internacionales sobre equipos de elaboración, levaduras, tributación, sanitización, legislación, manejo de residuos sustentable, marketing, entre otros temas.

Los organizadores destacaron que con el Congreso Cervecero “Queremos potenciar la cultura cervecera y aportar al intercambio de conocimiento, impulsar y darle vida al movimiento cervecero artesanal e independiente”. Y añaden: “Buscamos mejorar las capacidades técnico-productivas, acciones y alianzas comerciales, metodologías ético-administrativas y permitir el acceso a más y mejores proveedores para los productores”.

Para más información, se puede visitar http://www.cerveceroindependiente.cl

Deja un comentario