2°Copa Comahue

duende-cabecera

Hola Salvajes!!! Como muchos de ustedes sabrán, se llevó a cabo la segunda copa Comahue, y particularmente, en esta ocasión con la participación de productores y cerveceros de Río Negro y Neuquén.

A modo personal y solo por mencionar a aquellas cervezas que personalmente he degustado, debo decir que, de la zonales, Kalevala viene trabajando muy bien, afinado cada vez más los estilos. Por su parte, Vanellus Duck me ha sorprendido, de buena manera, es evidente la mejora en los procesos de su birra. Así como también la gente de Cabrona, que  ha tenido un progreso satisfactorio. Desde luego, Gurke, Owe, Fenris y Nuske, son cervezas que ya tienen una trayectoria y calidad marcada.

Párrafo a parte para los tres cerveceros caseros que lograron medallas, felicitaciones a ellos y una grata alegría para con nuestro amigo Jorge Rodriguez quien otra vez gana medalla y sigue sin mandar birra. Abrazooo!!!

Desde ya, felicitaciones a los medallistas y a los que participaron. A seguir cocinando y mejorando con esta herramienta fundamental para el crecimiento y la elaboración de un mejor producto. Los resultados adentro…

duende-final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s