Sumate para Sumar

Amigos Cerveceros, como ustedes sabrán, hace años se creo el grupo “Cerveceros del Alto Valle”, un grupo solo de Whatsapp que no pretendía otra cosa que compartir y crecer juntos. Con el tiempo fue evolucionando de diferentes maneras y hoy nos encuentra mas unidos que nunca con convicciones mas solidas y con un objetivo en común aun mas claro que antes.

Como siempre, el objetivo sigue siendo compartir información y experiencias, pero como todo proyecto que crece y comienza a madurar hoy nos encuentra de cara a nuevos desafíos, y como era de esperarse nos surgió la necesidad de organizarnos mejor, por eso está empezando a formar una asociación civil. La idea, es que una vez consolidada, podamos brindar apoyo y ayuda a todos los cerveceros que quieran asociarse y poder expandirnos aun más allá de grupos de WhatsApp, que tantas alegrías y amigos nos ha dado.

Eso implica descuentos, capacitaciones, concursos, panel de cata permanente y todo lo que se pueda hacer siempre pensado para el cervecero casero. Demás esta decir que muchas de las cosas están en proceso de “maceración”, pero el fin último es la integración de todos los cerveceros. Una Asociación Regional que pueda nuclearnos y ayudarnos a crecer.

Por eso es que te pedimos que te “Sumes para Sumar”. Solo hay que entrar en el siguiente link y completar la encuenta para que podamos seguir creciendo… Salud y buena birra para todos!!!… Encuensta “Asociacion CAV”…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s