Fumate ésta!!!…

duende-cabecera

Hola Salvajes!!!… Sin dudas, una de aquellas peculiaridades con las que uno se topa cuando se entra en el mundillo de la cerveza artesanal y una vez que comienza a indagar en lo profundo, es una información muy particular que al aparecer suele tomarse como el descubrimiento de la mismísima pólvora.

Los ojos se agrandan y la mente se ilumina, la boca babea y las yemas de los dedos se juntan cual “Mr. Berns”… Es en ese momento en cual uno comienza a elucubrar miles de historias en la cabeza y cientos de recetas con aquella tan preciada, peligrosa y delictiva información…

Y porque tanto rodeo?… Pues porque al enterarnos de que nuestro querido lúpulo (“Humulus lupulus”), es de la familia “Cannabaceae”, ni mas ni menos que el primo del todavía prohibido cannabis, no hacemos otra cosa que pensar en convertirnos en una especie de Walter White, acariciando poco a poco la idea de estar fuera de la ley, fantaseando con hacer birra de aquel tan controversial y prohibido tesoro. Y es que a veces la realidad supera la ficción.

Compartimos con ustedes entonces esta nota donde el ex maestro cervecero de Blue Moon, Keith Villa, se abre camino con un emprendimiento propio, en el cual la vedette sera una cerveza sin alcohol a base de THC… Tomá pa´vo… Salud!!!… Leer mas…

duende-final

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s