Guerrero de fin de semana

Guerrero de fin de semana:

Algo sucede en el barrio, culmina la semana y un faro comienza a alumbrar en el horizonte. Ni el turbulento mar de las obligaciones, ni las tempestuosas tormentas de las responsabilidades podrá detener las naves que viajan sin tregua rompiendo olas de mar agitado.

Un clima sin cuartel que no podrá mellar ni uno solo de los mástiles. Los remos rompen en el oleaje, y el faro aun esta mas cerca que nunca. Es la luz de tu garaje, la costa donde desembarcar. Los guerreros se preparan para la batalla contra la rutina, es hora de olvidar y volver al mundo de los vivos.

Pinta en mano y a destapar una cerveza, tu cerveza, “Guerrero de fin de semana”.

 

Fue el gurú de toda una generación, por no decir de la mayoría, el señor John Palmer, quien dijo una vez: “La Mejor Cura para todo es Una Cerveza Fresca”. Menuda verdad, y si esta afirmación tan figurativa no los complace, es que existe una máxima aun mas grande y genial que esta, y es que algo mejor que una cerveza fresca, es que esa cerveza la hayas elaborado con tus propias manos.

Así es señores y sin ánimos de entrar en comparaciones, pero si a modo de ser lo bastante explícito y ejemplificativo posible, podríamos decir que elaborar tu propia cerveza es como parir una criatura. Tan cierto como se escucha, generar vida de 4 simples elementos debe ser lo más excitante de este mundo, sino lo más maravilloso.

Ese es el sentimiento, y por consecuente viene consigo acompañado de una pasión tan o más grande aún. Sobre estos cimientos de ideales y amor por el arte que este proceso requiere, es que muchas personas se aventuraron a este mágico mundo, recorriendo un camino que es solo de ida… Por eso, es que también te estamos llamando a vos, para que nos acompañes. Bienvenidos al recorrido, tomen una pinta ¡¡¡Salud y muy buenas Birras!!!….

 

*A Poner la Mesa!!!…

*De Qué estás hablando Willys?

*Guía del Cervecero Novato (Iniciados). 

*Guía del Cervecero Apurado (Nivel Mini-Palmer). Próximamente

*Guía del Cervecero (Nivel Dios). Próximamente

 

1 comentario en “Guerrero de fin de semana”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s